Así fue la actuación de Melody en Eurovisión, con helicóptero y brillante en todo menos un pequeño fallo
Melody nos ha hecho felices en este sábado. Su actuación en la final de Eurovisión ha sido la representación de su esfuerzo, de su entrega. De las ganas de triunfar y despertar la ilusión en los demás. Ha sido así, Esa diva ha sonado con fuerza, poderosa. Le ha arrojado más ímpetu que nunca, tal vez sobresaliendo los nervios en algunos instantes, por darlo todo, por acercarse a la victoria, aunque será difícil.
La representante española ha sido toda furia y potencia. La voz ha estado mejor que en cualquier otro ensayo y ha pulido la vocalización. Ha estado muy bien y, como prometió, ha habido momento para el helicóptero. Era difícil, eh, cuando la coreografía estaba cerrada. En el momento final de la pirueta, Melody se recompuso de inmediato para sujetarse el pelo y hacer su icónico movimiento, adaptado de una tía suya que también lo ha remedado esta tarde en el especial de La familia de la tele desde Dos Hermanas.
Y sí, ha habido un pequeño fallo que esperemos que el televoto no lo tenga en cuenta (el jurado ya dio sus puntos el viernes). En el momento de descorrer la cortina Melody aparece un segundo después, un segundo que se hizo eterno entre los que lo veíamos desde casa. Un segundo en el inicio del segundo 'acto' de su canción que no puede emborronar nada.
Ole por Melody y por su helicóptero en todo caso.