Joaquín Caparrós: "A la afición no le podemos decir absolutamente nada"

El técnico de Utrera lamentó que el equipo "no ha sabido administrar la superioridad numérica"

Sobre Loic Badé comentó que "le están haciendo pruebas" y espera "que no sea nada" pensando en ese duelo decisivo contra Las Palmas

¡Este Sevilla es la Casa del Terror (3-2)!

Joaquín Caparrós cabizbajo tras la derrota del Sevilla FC en Balaídos
Joaquín Caparrós cabizbajo tras la derrota del Sevilla FC en Balaídos / Lavandeira JR / EFE
Manuel Carmona

10 de mayo 2025 - 19:33

El Sevilla FC sumó en Balaídos su segunda derrota desde la llegada de Joaquín Caparrós en esta nueva etapa al frente del conjunto de Nervión, que sigue sin ganar. Esta vez, ni siquiera jugando con un jugador más durante toda la segunda mitad lograron puntuar, y continúan mirando con preocupación los puestos de descenso. El martes les espera una nueva final en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde recibirán a Las Palmas en un partido decisivo. De cara a ese encuentro, el técnico aseguró tras la derrota ante el Celta de Vigo que todo debe comenzar por recuperar "anímicamente a los jugadores".

No hemos sabido administrar la superioridad numérica. Nos ha venido un segundo gol que no nos tenía que venir, cuando teníamos el partido controlado. Cuando un equipo está en este tipo de rachas, pasan todo este tipo de cosas", lamentó Caparrós, aludiendo a la incapacidad del equipo para aprovechar la expulsión de Marcos Alonso, antes del descanso.

Como ejemplo de la mala fortuna, mencionó la acción desafortunada en la que Badé tuvo que retirarse del campo por problemas de visión, después de que Hugo Álvarez le introdujera involuntariamente un dedo en el ojo. Sobre el central francés, comentó que "le están haciendo pruebas. Esperemos que no sea nada".

Caparrós también valoró el momento del rival. "El Celta está en una dinámica muy buena, con mucha confianza, y le sale todo". "Nosotros tenemos que romper esta racha lo antes posible", recordando que el Sevilla no saborea una victoria desde el pasado 9 de marzo en el Reale Arena.

El técnico se refirió además a las ocasiones desaprovechadas para empatar con el 2-1 en contra, frenadas por un inspirado Guaita: “Jugadas que nos pueden ayudar, pero el portero rival está espectacular. Ha tenido intervenciones muy buenas. Pasó con el Leganés, el Alavés y Osasuna. No tenemos esa suerte de empatar o ponernos por delante en momentos clave", detalló.

El Sevilla, al igual que su entrenador, se marcha de Vigo con "el dolor de perder una oportunidad de sumar". “Lo hemos hecho casi todo, hemos puesto dos puntas..., pero no nos ha salido nada", resumió.

Preguntado por un mensaje a la afición, Caparrós fue tajante: “No le podemos decir absolutamente nada. Nuestra afición nos está dando toda la sangre, está sufriendo mucho, y no le podemos pedir nada. Somos nosotros los que le tenemos que dar. Ya es hora de que le demos algo”, concluyó.

stats
OSZAR »