Llega una masa de aire frío a Sevilla en los últimos días de Feria: estas serán las temperaturas mínimas
El tiempo en Sevilla para los tres últimos días de Feria sorprende con registros poco comunes para el mes de mayo
El real en sus hechuras el día que tuvimos fumata blanca

Una masa de aire frío marcará los últimos días de la Feria de Sevilla, con un ambiente más fresco de lo habitual para esta época del año. Aunque se preveía una Feria con temperaturas elevadas típicas de mayo, la realidad es que los termómetros están reflejando un clima más propio de meses como abril o incluso marzo.
El cielo está influenciado desde este viernes por una borrasca situada entre las Azores y Canarias, junto con un anticiclón al oeste de las islas Azores. Ambos sistemas se encuentran alejados de la Península Ibérica, lo que permite la entrada de una masa de aire frío en niveles medios de la atmósfera, favoreciendo una ligera inestabilidad, aunque con bajas probabilidades de lluvia.
Este tramo final de Feria estará marcado por unas temperaturas más bajas de lo normal, tanto durante el día como por la noche. Esta primavera atípica con temperaturas más frías también se dejará sentir en el Real de la Feria cuando encara su recta final.
Durante el fin de semana, según la Agencia Aemet, las temperaturas oscilarán entre los 24 °C y 27 °C de máxima, mientras que las mínimas caerán hasta los 11 °C o 12 °C, en función del día. En concreto, el viernes se esperan 24 °C de máxima y 11 °C de mínima; el sábado subirá ligeramente a 25 °C de máxima y 12 °C de mínima; y el domingo la Feria concluirá con 27 °C de máxima y otra vez 11 °C de mínima.
Por tanto, se recomienda a quienes asistan al recinto ferial que tomen precauciones frente al frío, especialmente durante la noche.
También te puede interesar
Lo último