Sevilla-Alavés en directo: Suso tuvo la victoria al final pero el empate fue un alivio (1-1)
Peque adelantó al Sevilla en el minuto 12 con un gran cabezazo pero igualó Kike García al final del primer tiempo y el Alavés apretó: Lukébakio y Suso pudieron dar el triunfo
La previa: La resurrección, según Caparrós

Primer partido de Joaquín Caparrós en su cuarta etapa en el Sevilla y primera vez que no gana en su debut. El equipo blanquirrojo incluso pudo respirar de alivio ante un Alavés que fue por muchas fases mejor. Y en cambio debió ganar el Sevilla con las dos clarísimas, clamorosas, ocasiones de Lukébakio (82') y Suso (95').
En la primera mitad ya se quedó plasmada cuál iba a ser la dinámica de un partido en el que el Alavés, en puesto de descenso y con seis puntos menos, tenía mucha más posesión. El empate permite a los babazorros ganar el goal average particular con el Sevilla, pero éste mantiene la ventaja de seis puntos a falta de 18 puntos en juego.
El Sevilla estaba jugando con fuego desde que marcase Peque en el minuto 12 a centro de Agoumé tras una buena acción. El Alavés avisaba una y otra vez con centros que no encontraban rematador por poco y el equipo de Caparrós, con el centro del campo perdido por la poca capacidad defensiva de los cuatro atacantes (Lukébakio, Peque, Ejuke e Isaac), se estaba hundiendo y apenas tenía salida. Así llegó un postrero acercamiento tras un saque de banda en un mal despeje. Y lo supo aprovechar bien el Alavés con una jugada rápida de estrategia ante una defensa muy contemplativa. Kike García se anticipó muy listo a Badé tras el taconazo atrás de Joan Jordán, completamente solo, y el centro chut de Carlos Vicente, también sin marca en el área.
Tras el descanso los cambios iniciales no variaron el guión. El Alavés incluso incrementó su posesión hasta rozar el 70%. Ni con Saúl ya en el campo se evitaba las pérdidas continuas en un centro del campo perdido. Caparrós tardó mucho en sacar a Peque del campo. Ya con Suso, el Sevilla mejoró y recién entrado Juanlu éste se la dio a Sow, cuyo centro lo remató solo ante el meta Sivera a bocajarro: lo estrelló en el portero (82').
Tras algún susto del Alavés, fue Suso quien pudo finalmente decantar la balanza para los locales. Otra gran combinación con Sow y Juanlu y pase atrás de éste fue concluida con control en la frontal, recorte y disparo alto, con ángulo y perspectiva para elegir la diana, del técnico futbolista gaditano. Se le fue alta y ahí acabó el partido.