Este fue el menú de la cena que los reyes ofrecieron en el Real Alcázar con motivo de la Cumbre de la ONU en Sevilla
El grupo sevillano Robles se hace cargo de nuevo de una cena de alto nivel
Los Reyes de España fueron anfitriones en la cena ofrecida a los representantes de los estados participantes en la IV Conferencia Internacional sobre la Financiación para el Desarrollo convocada por Naciones Unidas

Las cumbres internacionales son lugares de encuentro no sólo en las jornadas llenas de conferencias, presentaciones y mesas redondas, sino también en los momentos de ocio. La primera de las cenas oficiales fue la ofrecida por los los Reyes de España en el Salón de Embajadores del Real Alcázar. Para ese momento, los representantes de los estados participantes en la Cumbre disfrutaron de una cena realizada expresamente por Grupo Robles, que dentro de su dilatada trayectoria y experiencia gastronómica, hizo que a la impresionante sala se unieran los sabores de la tierra.

El primer plato estuvo compuesto por una sopa fría de espárragos con tartar de anchoa ahumada y filamentos de manzana. Un plato fresco para una noche calurosa. En segundo lugar, los mandatarios probaron un lomo de lubina confitada con judías verdes y chirivía. Sabores de mar y huerta en un solo plato. El postre, una de las creaciones de Laura Robles. cremoso de cereza, regaliz y chocolate negro al 70%. La cena fue servida por el personal de Robles, que para la ocasión vistió un uniforme facilitado por la casa real.

Los vinos fueron de la jerezana Hacienda La Quintería ( cosecha de 2022), desde el valle del Duero llegaron los de Hacienda Monasterio (cosecha de 2022) y, para acompañar al postre, el Santa Águeda Naranja, de la bodega onubense de Marqués de Villalúa.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Sevilla
Campus UPO CArmona
Contenido ofrecido por Lilly